Pareja misionera

Fidias Ospino Fernández es médico y Dollys Perozo Valera, psicóloga. Él, con alguna experiencia en política y administración pública. Ella, además de servir como psicoterapeuta, dedica tiempo al lenguaje de señas. Son una pareja excepcional que vive la prolongación del amor entre Cristo y la Iglesia: “Esto es un misterio profundo; yo me refiero a Cristo y a la iglesia. En todo caso, cada uno de ustedes ame también a su esposa como a sí mismo y que la esposa respete a su esposo” (Efesios 5, 32 – 33).

Por ello, en la culminación del Año Jubilar por los 25 años de la Parroquia de la Santísima Trinidad en Sincé, Sucre – Diócesis de Sincelejo, se fueron de misión en representación de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Santa Marta. Allí participaron en el Congreso Diocesano de Familias Cristianas, llamado “Familias Testigos de la Esperanza”.

Fidias y Dollys con la charla, “el lenguaje del amor comunica la esperanza que no defrauda”, dejaron claro que la familia que vive su fe como iglesia doméstica, ayuda a los demás a luchar para solucionar los problemas del día a día, aceptando el reto de descubrir en el hogar un medio de santificación.

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »