Religiosas Siervas de la Madre de Dios reciben visita del Obispo

Este viernes 31 de marzo, Mons José Mario visitó la verdad Nuevo México, cerca de Mendihuaca. Allí existe una misión permanente de las Hnas Siervas de la Madre de Dios. Es una comunidad de inserción en una realidad social muy compleja de pobreza y muchas privaciones. Durante estos años, las hermanas han contribuido en la construcción de algunas casas, en el mejoramiento de las calles de acceso, en la construcción del tempo de la comunidad y de un comedor público con todas las condiciones para atender diariamente a niños de la comunidad, con la preparación para los sacramentos. Es una obra muy meritoria que manifiesta el compromiso misionero integral de estas religiosas con esta porción del pueblo de Dios de nuestra Diócesis.

También colaboran en la parroquia con el acompañamiento de la catequesis en otras comunidades y colegios.

Actualmente se encuentran al frente de esta misión las Hnas. Concepción (5 años en la misión) y Fabiola (recién llegada).

El obispo se fue gratamente impresionado por esta obra tan fecunda y tan promisoria. “Uds., hermanas, aquí viven el Evangelio en medio de los pobres. Esta semilla que Uds siembran, en nombre del Señor, será muy fecunda”.