RENOVACIÓN CATÓLICA CARISMÁTICA DE SANTA MARTA REALIZÓ ENCUENTRO CON PAREJAS Y SERVIDORES

El pasado fin de semana, la Renovación Católica Carismática de Santa Marta realizó dos encuentros muy importantes: encuentro para parejas de esposos y  encuentro de servidores.

Más de 50 parejas asistieron, el viernes 22 de septiembre, a la cena romántica organizada en la casa de oración de la RCC, en donde participaron de la charla: “La comunicación en la vida de pareja”,a  cargo del Dr. Héctor Saúl García Monsalve, psicólogo y Gerente de Salud. El objetivo de este encuentro fue el llevar a las parejas asistentes a los pies del Señor Jesús y brindarles una noche llena de amor y reconciliación. 

Seguidamente, las parejas tuvieron un diálogo con Jesús Sacramentado, donde manifestaron el rencuentro del amor, el diálogo como un acto reparados y rostros llenos de alegría.

El objetivo de este encuentro fue el llevar a las parejas asistentes a los pies del Señor Jesús, brindarles una noche llena de amor y reconciliación. 

Enmarcado en el lema: “Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre, un encuentro de amor, fraternidad y unidad.”, los servidores de la RCC participaron de un encuentro fraterno.

Esta actividad, organizada por el P. Jorge Guerra Guerra, asesor de la RCC de Santa Marta y el consejo económico, tuvo como invitado especial al doctor Héctor Saúl Gracia Monsalve, psicólogo y gerente en salud mental, quien tuvo la oportunidad de dialogar con los asistentes sobre la importancia que se le debe prestar atención a la vida y a la salud mental y emocional de cada persona.

Este fue un encuentro lleno de mucho amor, felicidad, actos de perdón y reconciliación, fraternidad y unidad. Todos los asistentes pudieron compartir y aprender, pero sin duda alguna, lo más importante fue la oración en comunidad, reconociendo que es el Señor quien nos mantiene unidos.

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »