¡Resucitó!

¡Resucitó! El P. Luis Sevilla lo anunció en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito en Salamina, también el P. Alexánder Grecco en el Santuario Nuestra Señora de Fátima, lo mismo el P. Javier Aguilar en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Algarrobo, asimismo lo hizo cada sacerdote de la Diócesis de Santa Marta, en la comunidad donde sirvió durante la Semana Santa. Todos anunciaron que destruyó el poder del mal y de la muerte.

Esa es la gran consigna de esta semana, y que se prolonga durante los cincuenta días venideros en la liturgia de la Iglesia, hasta Pentecostés, que es su plenitud, con la llegada del Espíritu a las distintas comunidades de la realidad diocesana. Con esto queda claro que la propuesta pastoral de nuestra Diócesis, está centrada en el aprendizaje del estilo de vida de Jesús, que murió, resucitó, subió al cielo y nos envía el Espíritu Santo, para ser Hijos como El.

¡Resucitó! Y nos resucitó. Gritemos ahora a una voz en todas las parroquias, centros de evangelización, comunidades de oración, secretariados de pastoral y en todas las realidades de la Iglesia y de la sociedad.