RETIRO DE SEMANA SANTA EN LA PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA

Para avanzar en la vivencia plena del Misterio Pascual de Cristo, durante esta Semana Santa, la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, realizará del tres al cinco de abril, en sus instalaciones, un retiro dirigido a todos los bautizados.

Este encuentro ayudará a conseguir una experiencia auténtica del seguimiento de Jesús en nuestras vidas, reconociendo que el Señor nos ama y se entregó por amor en la cruz “para que tengamos vida en abundancia” (San Juan 10:10).

A través de esta experiencia, los participantes experimentarán la llamada de Jesús para participar de su relación con el Padre: UNA NUEVA VIDA.

Esta es la agenda del retiro:

Lunes 03 de abril

1. Un anuncio
  2. Una invitación

Martes 04 de abril

Manifestando Dios su amor y anunciando su salvación en Jesús.

1. Renovemos nuestro Bautismo.
  2. Proclamemos a Jesús como el Señor.

Miércoles 05 de abril

1. Renovemos nuestra Confirmación.
  2. Ahora sí, vivamos unidos al cuerpo de Cristo