Retiro espiritual de catequistas

La señora, el señor y los muchachos que cada semana encuentras en el salón parroquial o en un rincón del templo con un catecismo y un grupo de personas, reciben el nombre de catequistas. Comúnmente preparan para los sacramentos y apoyan al sacerdote en los asuntos doctrinales de la parroquia.

Está comprobado que como catequistas también necesitan experiencias de encuentro con el Señor, para ayudar a los demás hermanos de la comunidad a crecer en la fe, para alimentarlos con la Palabra de Dios y lograr que lleguen al encuentro con Jesucristo a través de los sacramentos.

Por ello habrá un retiro espiritual para catequistas el sábado 20 de abril a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía, en la Escuela Normal María Auxiliadora (carrera 12 A 8 102). Esta experiencia, desde la fuerza pascual, tendrá un enfoque basado en la espiritualidad misionera, programado por las Obras Misionales Pontificias.