REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ABACO EN LA DIÓCESIS DE SANTA MARTA

Este 19 de julio, la junta directiva de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) se reunió en la sede del Banco de Alimentos de la Diócesis de Santa Marta. A este encuentro asistieron: monseñor José Mario Bacci T.; el delegado de la Pastoral Social, Pbro. Harold Tejada; el director del Secretariado Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Colombiana, Pbro. Rafael Castillo Torres; el fundador del Banco de Alimentos de Bogotá (primero del país), Pbro. Daniel Saldarriaga y demás miembros.  

Este encuentro reviste de gran importancia para nosotros, pues, manifiesta la solidez del servicio social de nuestra Diócesis. Iniciado en el 2004, nuestro Banco es ahora una institución sólida que, en nombre de la fe, asume un compromiso concreto con la superación del flagelo del hambre y de la inestabilidad alimentaria en nuestra región. 

El Banco de Alimentos de nuestra diócesis  fue liderado, en sus inicios, por el padre Armando Echeona y un grupo de voluntarios. Actualmente, el p.  Harold Tejada, con el trabajo corresponsable de su equipo, han llevado adelante esta obra meritoria que se consolida día a día en nombre de toda la diócesis. 

Nos alegramos por acoger en este día esta junta directiva. Invitamos a todos a contactar al Banco de Alimentos de la Diócesis de Santa Marta, queremos contar con más donantes y personas de buena voluntad que quieran apoyar esta importante obra.

 

Banco de Alimentos Diócesis de Santa Marta

Parque Logístico Industrial PAS, bodega A36 – Dirección: Km 3 vía a Gaira

WhatsApp: 313186264

Compartir:

Más artículos…

Comunicado de Prensa

Santa Marta, 11 de julio de 2024 La Diócesis de Santa Marta informa que: La diligencia de “PROCESO AMPARO POLICIVO POR PERTURBACIÓN A LA TENENCIA” inicialmente

Leer más »