REUNIÓN DEL CLERO

Provenientes de las montañas, de la franja bañada por el río Magdalena, de la fértil Zona Bananera incluyendo Macondo y de las parroquias de la histórica Santa Marta, los sacerdotes llegaron el jueves 8 de junio a las 9:00 de la mañana para participar en la reunión bimensual del clero, que fue en el auditorio del Colegio Diocesano San José.

Todo empezó en la capilla del Seminario Mayor San José, corazón de la diócesis, donde rezaron la hora de tercia y Monseñor José Mario Bacci otorgó la incardinación al P. Martín Egidio Hincapié. Con esto queda claro que la principal motivación para la reunión del clero es la oración y la acogida a los hermanos en el sacramento del orden. 

Luego, en el auditorio, hubo un encuentro fraterno entre el obispo y los sacerdotes que prestan su servicio pastoral al Pueblo de Dios, donde trataron temas actuales que tienen que ver con la realidad diocesana. Como conclusión se vivió la preparación espiritual para la vivencia de la solemnidad del Corpus Christi en la parroquia La Eucaristía.

Compartir:

Más artículos…

Comunicado de Prensa

Santa Marta, 11 de julio de 2024 La Diócesis de Santa Marta informa que: La diligencia de “PROCESO AMPARO POLICIVO POR PERTURBACIÓN A LA TENENCIA” inicialmente

Leer más »