Rosario al parque

Parque Simón Bolívar, escenario de conciertos musicales, ferias artesanales, manifestaciones políticas, marchas sociales, posesiones de alcaldes, gobernadores y concejales, será también espacio para Ave Marías y Padre Nuestros que brotan del corazón de jóvenes espirituales, que “arman lío” enamorados de Dios y de la Virgen María.

Hoy sábado 25 de mayo a las 4:00 de la tarde, dando razón de la fe, los jóvenes y la feligresía en general irán el Parque Simón Bolívar a rezar el santo rosario. A su vez habrá un concierto musical, confesiones, predicación y un punto de hidratación. Esta experiencia es organizada por la Pastoral Juvenil, dirigida por el P. Manuel Muñoz.

A través de cada Ave María los muchachos y todos los creyentes participantes, pedirán a la Virgen, que interceda ante Jesús para que nos conceda el don de escuchar su Palabra y a los hermanos en medio de las necesidades cotidianas; por ello esta actividad tiene como lema: “María, Mujer de la Escucha”.

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »