RUEDA DE PRENSA DEL CENTRO DE BIENESTAR AL ANCIANO SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

El Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María (C.B.A), realizará el lunes, 17 de abril,  a las 8:30 a. m., una rueda de prensa para presentar oficialmente la tercera versión del Asilotón. Allí se brindará información a los medios de comunicación sobre el desarrollo de este importante evento.  
 
El Asilotón, cuyo lema para esta versión es: “juntos en el mismo viaje”, se realizará el 7 de mayo, a partir de las 8:00 a. m.,  es una de las actividades principales del C.B.A., donde se recolectan fondos para el sostenimiento de este hogar geriátrico, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ancianos residentes en este Centro.
 
El C.B.A. Sagrados Corazones de Jesús y María,  es una entidad privada, sin ánimo de lucro, de inspiración cristiana y es la única institución geriátrica de larga estancia en Santa Marta. Los abuelos de este lugar han sido, en su gran mayoría, habitantes de calle. 
 
Actividades como el Asilotón son importantes para la vida y sustento del C.B.A. y de los ancianos. Por tanto, esta es una valiosa oportunidad para colaborar con esta importante labor para la estabilidad de nuestra sociedad y el bienestar de nuestros adultos mayores.