Saludo al Nuncio Apostólico

Desde la Salamina – Vicaría San Luis Beltrán, Monseñor José Mario Bacci saluda al Nuncio Apostólico, de la siguiente manera:

Monseñor Paolo Rudelli
Nuncio Apostólico en Colombia

En este día de san Bonifacio, “el que hace el bien”, sigo de cerca la noticia de la toma de la sede de la Nunciatura Apostólica en Bogotá.

Lo tengo muy presente en mi oración junto al clero de Santa Marta reunido hoy en Salamina (Magdalena) y lo encomendamos a Usted y a todos las personas que viven de cerca este momento.

Dios permita que quienes luchan por sus derechos en nuestro país sepan utilizar los medios adecuados y que Colombia crezca en capacidad de diálogo y de resolución de sus conflictos.

Debemos aprender a desarrollar canales de diálogo, hay mucho en lo que avanzar hacia la toma de conciencia por el respeto y la promoción de los Derechos Humanos y hay que empeñarse a fondo para la implementación de los acuerdos de paz, del bien común, de la fraternidad, de la unidad.

Nuestra oración con Usted, señor Nuncio.

Un abrazo fraterno,

Clero de Santa Marta
+ Jose Mario, cjm

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »