SANADOS PARA CAMINAR JUNTOS

“Es posible que la unidad en la parroquia, el amor en pareja, el progreso en la ciudad, la formación integral en la academia y los valores en la familia no avancen, porque falta una verdadera experiencia de sanidad interior”, expresó al aire un oyente de la Emisora Diocesana Voces 89.4 F.M.

Por ello este medio radial, invita el próximo cinco de mayo al Encuentro de Sanación titulado “Sanados para Caminar Juntos”. Esta actividad será en el Teatro Cajamag “Pepe Vives Campo”, a partir de las 6:00 p.m., y se pide llegar media hora antes. Según los organizadores, buscaremos sanidad del corazón, para cumplir la meta de “caminar juntos”, de acuerdo a la propuesta del papa Francisco.

Esta experiencia será presidida por monseñor José Mario Bacci Trespalacios, obispo de la Diócesis de Santa Marta; la predicación estará a cargo del P. John Mario Montoya y la animación musical del Grupo Paz y Bien, de Nenita Ferrer.

Dicho encuentro de sanación interior es un espacio evangelizador que brotan del Plan de Pastoral de la Diócesis, y se convierte en un aporte de la Delegación de Comunicaciones. Estos encuentros iniciaron en el año 2011 con motivo del primer aniversario del Oracional Cristo en Medio y se han consolidado como una forma de vivir el amor unidos a Cristo, centro de nuestra vida.