SE SIGUE FORTALECIMIENTO LA COMUNICACIÓN DIOCESANA

El sábado 09 de septiembre, la Pastoral de Comunicaciones de la Diócesis de Santa Marta realizó un encuentro virtual con los delegados de los Comités Parroquiales de Comunicación.

En este encuentro, coordinado por el delegado diocesano de comunicaciones, Pbro. Jesús Orozco, participó Mons. José Mario Bacci, quien una vez más, reiteró la necesidad de fortalecer la comunicación dentro de la Diócesis de Santa Marta, teniendo en cuenta las cuatro premisas con las que se inició este proyecto: 1) El que no se comunica no existe; 2) Dios se comunica; 3) La Iglesia debe comunicarse 4) Vincular todo al Plan Pastoral Diocesano. De igual manera, estuvieron en la reunión los presbíteros: Harold Tejada, Manuel Muñoz y Mario Monsalvo. 

El objetivo de este encuentro se sustenta en la necesidad de implementar una comunicación estratégica y asertiva, que permita, aún más, llevar el mensaje de Jesús a cada rincón de la realidad diocesana para mostrar aquello que la Iglesia Católica propone en este momento sinodal.

Compartir:

Más artículos…

Comunicado de Prensa

Santa Marta, 11 de julio de 2024 La Diócesis de Santa Marta informa que: La diligencia de “PROCESO AMPARO POLICIVO POR PERTURBACIÓN A LA TENENCIA” inicialmente

Leer más »