Semana por la Vida 2024

Del 7 al 14 de abril, la Iglesia en Colombia vivirá la Semana por la Vida 2024, cuyo lema es: “La Vida es un don, desde la concepción ¡Cuidémosla juntos!”

Esta actividad, impulsada por el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, abarca el tema: “los derechos de los niños por nacer”. El Día del Niño por Nacer se lleva a cabo, en la Iglesia Colombiana, en la fiesta de la Anunciación del Señor, la cual, se trasladó para el día 8 de abril. Durante el marco de esta celebración se invita a los fieles a conmemorar, promover y defender la vida humana a partir de su concepción en el vientre de la madre.

La Pastoral Provida de la diócesis, en cabeza del Pbro. Alex Martínez, ha elaborado un subsidio litúrgico para utilizar durante esta semana y el cual pueden descargar de forma gratuita.

Descargar subsidio: