SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

La Diósesis de Santa Marta celebró la solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María. Durante las horas de la mañana y con la presencia de Mons. José Mario Bacci, la comunidad parroquial de Ntra. Señora del Tránsito de Salamina, Magdalena, celebró sus fiestas patronales. Monseñor estuvo acompañado por el Pbro. Luis Sevilla, párroco de esta comunidad y demás sacerdotes pertenecientes al arciprestazgo san Luis Bertrán. 

Por su parte, la comunidad de Ntra. Señora de la Candelaria (Media Luna, Magdalena) se reunió, masivamente, para dar gracias a Dios por el primer aniversario de ordenación de su párroco, el Pbro. Jaisir Arroyo.

La plaza que se ubica frente a la parroquia fue el escenario donde se realizó un concierto de adoración y alabanza, y la Celebración Eucarística de acción de gracias, la cual, fue presidida por el Pbro. Robin Argel. 

En horas de la noche, y dentro del marco de la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, la P. Santa María Estrella del Mar celebró sus fiestas patronales en honor a esta advocación mariana. 

La Santa Misa fue presidida por Mons. José Mario Bacci y concelebrada por: Pbro. Armando Echeona, párroco de esta comunidad; Pbro. Antonio Castilla y algunos sacerdotes del clero diocesano.

Durante la Ceebración Eucarística, dos jóvenes de esta comunidad recibieron, de manos de Mons. José Mario, el Sacramento de la Confirmación. 

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »