SUBSIDIO LITÚRGICO DE LA ETAPA DE LA ESCUCHA PARA ESTE III DOMINGO DE ADVIENTO

¡Bienvenidos todos a este domingo de la alegría! Desbordamos de gozo porque el Señor está cerca y su presencia nos trae la salvación y la paz. Con María, nuestra madre, proclamamos la grandeza del Señor y nos alegramos porque hemos visto que, en nuestra humildad, Él nos ha mirado con compasión y ternura.

La humanidad tiene esperanza porque Jesucristo está entre nosotros. Nosotros tenemos esperanza, a pesar de nuestras adversidades y tropiezos, porque Él está en medio de nosotros. “Dios es el fundamento de nuestra esperanza; pero no cualquier dios, sino el Dios que tiene un rostro humano y que nos ha amado hasta el extremo, a cada uno en particular y a la humanidad en su conjunto. Su reino no es un más allá imaginario, situado en un futuro que no llega; su reino está presente donde Él es amado y donde su amor nos alcanza”.

Que esta Navidad 2023, inicio de nuestro camino juntos para la construcción de un nuevo plan pastoral diocesano, sea expresión del gozo de la presencia del Señor en nosotros y de nuestra alegría de anunciarlo a todos.

Descargar subsidio: