SUBSIDIO LITÚRGICO DE LA ETAPA DE LA ESCUCHA PARA ESTE IV DOMINGO DE ADVIENTO

Este Adviento 2023 ha sido muy especial para nuestra Diócesis de Santa Marta. Hemos querido vivirlo como un tiempo abierto a caminos nuevos para nuestra Iglesia Particular. ¿Qué sigue ahora? Alimentar la decisión de querer recorrer juntos estos nuevos caminos. ¿Hacia dónde vamos? Vamos hacia la construcción, en sinodalidad, de nuestro nuevo plan pastoral diocesano.

¡Queremos hacerlo con el concurso de todos! La misión de la Iglesia, en nuestra diócesis y en todo el mundo, se vive en comunión y participación.

Así que, con la disposición de David para hacer la voluntad de Dios y con la humildad de María, la
esclava del Señor, pongámonos en camino para vivir, entre nosotros, la gran noticia que alegra a
toda la humanidad: Dios vino a nosotros en la Persona de Jesucristo para abrirnos a la salvación y
a la paz.