TALLER: “LA PAREJA Y LA FAMILIA POLÍTICA”

El Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial realizará el próximo 15 de septiembre, en la Parroquia san José – Santa Marta, el Taller: “La Pareja y la Familia Política”. Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Semana del Matrimonio y tiene como objetivo: reevaluar el valor que tiene la familia política y crear conciencia de la importancia que desempeñan en la vida de la pareja y en la familia.

Bajo la dirección del Pbro. Juan Pablo Cristancho, este taller será dictado por dos parejas de esposos que hacen parte del movimiento: Eusebio Vargas y Mathica Barrera, este matrimonio cuenta con 34 años de casados y desde hace 17 años, sirven en el Movimiento Encuentro Matrimonial compartiendo sus experiencias, acompañando y enseñando un método de diálogo para que los matrimonios logren mantener y mejoras su relación de pareja; Samuel Chirinos y Ceymar Salcedo, matrimonio católico sacramentado desde hace cuatro años y medio. Tiene una hija de 3 años y ambos comparten su pasión por la música sirviendi a la Iglesia. Participaron del Fin de Semana de Encuentro Matrimonial No. 40 y desde ese momento están activos en el movimiento.

Esta actividad es gratuita y la invitación está abierta a los matrimonios, parejas en unión libre o novios de toda la Diócesis de Santa Marta para que participen de la actividad, donde se afirma el sagrado valor del Sacramento del Matrimonio cuyo epicentro es Jesucristo.

¿como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la curia diócesana o envíe una consulta online.