TALLER: “LA PAREJA Y LA FAMILIA POLÍTICA”

El Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial realizará el próximo 15 de septiembre, en la Parroquia san José – Santa Marta, el Taller: “La Pareja y la Familia Política”. Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Semana del Matrimonio y tiene como objetivo: reevaluar el valor que tiene la familia política y crear conciencia de la importancia que desempeñan en la vida de la pareja y en la familia.

Bajo la dirección del Pbro. Juan Pablo Cristancho, este taller será dictado por dos parejas de esposos que hacen parte del movimiento: Eusebio Vargas y Mathica Barrera, este matrimonio cuenta con 34 años de casados y desde hace 17 años, sirven en el Movimiento Encuentro Matrimonial compartiendo sus experiencias, acompañando y enseñando un método de diálogo para que los matrimonios logren mantener y mejoras su relación de pareja; Samuel Chirinos y Ceymar Salcedo, matrimonio católico sacramentado desde hace cuatro años y medio. Tiene una hija de 3 años y ambos comparten su pasión por la música sirviendi a la Iglesia. Participaron del Fin de Semana de Encuentro Matrimonial No. 40 y desde ese momento están activos en el movimiento.

Esta actividad es gratuita y la invitación está abierta a los matrimonios, parejas en unión libre o novios de toda la Diócesis de Santa Marta para que participen de la actividad, donde se afirma el sagrado valor del Sacramento del Matrimonio cuyo epicentro es Jesucristo.