TESTIMONIOS DE LA JORNADA DE ORACIÓN

Desde Fundación, El Piñón, Algarrobo y Ciénaga reportan historias positivas de la Jornada Diocesana de Oración, los días 8 y 9 de marzo.

Eso sólo por mencionar casos de las parroquias ubicadas en la provincia. También nos han escrito desde algunas comunidades parroquiales de Santa Marta, donde también estos dos días de conversación intensa con Dios han sido un aporte importante a la espiritualidad de nuestra Iglesia particular.

Jóvenes, niños y adultos a los pies de Jesús ha sido una experiencia que evidencia la importancia de lo que exponía el Papa Francisco en un tweet: “Esta es una tarea esencial de la Iglesia: orar y educar a la oración, transmitir de generación en generación la lámpara de la fe con el aceite de la oración”.

Por su parte Monseñor José Mario Bacci agradece a sus sacerdotes y fieles, el testimonio de oración expresado durante estos días y la idea es que el diálogo permanente con Jesús se prolongue para “estar a solas con aquel que sabemos nos ama” (Santa Teresa).