25 años de puro amor y misericordia divina

Fui ordenado sacerdote el 19 de marzo de 1999 en La Catedral Sagrario y San Miguel de Santa Marta, por Monseñor Ugo Puccini Banfi. Siempre he servido al Señor con amor en la construcción de su reino en diferentes comunidades, tales como: María Auxiliadora y Señor de los Milagros (Fundación, Magdalena), Cerro de San Antonio, Sitio de nuevo, Pivijay (San José), Carol Town y Dalton (G.A – U.S.A), Cristo Rey (Santa Marta) y actualmente en Orihueca – Zona Bananera. En estos 25 años de vida sacerdotal, he vivido mi ministerio con amor, pasión y entrega, al servicio de la Iglesia.

En el 2024 estoy cumpliendo 25 años de vida ministerial: bodas de plata sacerdotales, un gran jubileo, tiempo de gracia y confianza en el Señor; por eso creo que este es un momento para celebrar el puro amor y misericordia de Dios para mi y para las comunidades que he pastoreado durante estos años.

Es un acontecimiento especial para mí, debido a que el jubileo ya desde el Antiguo Testamento es un año de restauración de bienes, de deudas y de relación social (Lv. 25,8-22), lo cual me lleva a vivir más profundamente y respirar en el Señor, a confiar en Él, que ha depositado en mi este gran ministerio por su amor y misericordia.

Pues, por el amor y la misericordia de Dios, solo soy lo que soy porque ha puesto la mirada en alguien tan débil haciéndome suyo y me enalteció por el llamado a la vocación sacerdotal. Hubo una respuesta, un sí, perseverancia, vigilancia y oración. Ahora espero mantenerme en esa actitud para siempre. Me despido con las palabras del papa Francisco: “recen por mí”.