¡Gracias por venir a Salamina!

Salamina, municipio bañado por las aguas del Río Grande de la Magdalena, tuvo la gracia y bendición de Dios de recibir a Monseñor José Mario Bacci Trespalacios y a sus sacerdotes, el miércoles 5 de junio para vivir la reunión del clero diocesano. Ese día los salamineros sentimos la espiritualidad de Betania, cuando Marta, María y Lázaro acogieron a Jesús en su casa, quiere decir en sus vidas.   

Nuestro querido párroco Luis Sevilla condensó en su guía para la preparación de este mango momento, tres actitudes importantes inmersas en el hogar de Betania: atención a la comida de sus hermanos sacerdotes y el cuidado del aseo del templo, la casa cural y el salón de reuniones, al estilo de Marta; oración previa para mantener la actitud espiritual para mirar con ojos espirituales ese bonito momento, al igual que María y por supuesto, llevar a la fe esta experiencia de acogida, para resucitar como Lázaro.

Nunca habíamos visto tantos sacerdotes en Salamina, solo pocos en los encuentros de los párrocos del arciprestazgo o cuando nos visitan el P. Jesús Antonio Orozco o el P. Jorge Carreño Orozco. Por eso les decimos: ¡Gracias por venir a Salamina! Por acá les seguimos esperando y deseamos que se hayan sentido bien.

Compartir:

Otras opiniones…

El Amor de Dios

En el libro del Génesis vemos que, Dios crea todo lo que contemplan nuestros ojos; añadiendo un poco de la tradición judía, en el libro

Leer más »

Dios usa WhatsApp

La comunicación, esta se trata para nosotros los estudiosos de ella, de una ciencia, para el cotidiano de las personas, una manifestación natural del cuerpo,

Leer más »